Preguntas Frecuentes

COMPRA ONLINE

¿Cómo hago una compra?

Lo primero que deberá hacer es ingresar a la sección “Tienda” y seleccionar la categoría deseada para visualizar nuestros productos. Allí, podrá ver todas las especificaciones de cada producto haciendo click en la imagen (Botón: Ver más). Podrá visualizar en detalle la imagen y la descripción del producto.

¿Cómo puedo pagar?

En zapateriaguido.com utilizamos MercadoPago como forma de pago para tu compra. Es 100% confiable y tu compra está asegurada.

Las compras realizadas desde Argentina, Guido se adhiere a diferentes formas de pago que ofrece MercadoPago teniendo la posibilidad de elegir pagar en cuotas.

Para las compras desde el Exterior de Argentina los pagos se realizan en Dólares Estadounidenses en un pago (a tipo de cambio diario según país) con tarjetas aptas para comprar internacionalmente.

Mirá las formas de pago haciendo click aquí

Para las compras realizadas desde Argentina, los precios incluyen IVA. En caso de solicitar factura tipo “A” enviar email a [email protected] con constancia de CUIT adjunta.

¿Cómo sé que mi pedido está en camino?

Cuando DHL retira tu pedido, te enviamos un e-mail con el número de rastreo para que puedas saber de forma instantánea adonde se encuentra tu compra. DHL notifica al cliente y a Guido el estado del envío en simultáneo.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El envío tarda desde 24hs. a 7 días hábiles dependiendo del lugar de entrega una vez despachado de nuestro depósito.

¿Otra duda?

Si con esta información no aclaramos tus dudas, escribanos a [email protected] y te responderemos a la brevedad.

¿Me tengo que registrar para comprar?

Una vez que realice su primera compra, podrá logearse directamente con el Usuario y Clave

No es necesario pero te lo recomendamos para que podamos hacerle un seguimiento más de cerca a cada pedido, para que en tu próxima compra el proceso sea más rápido y además te podamos informar de novedades.

¿Es segura su Tienda Online?

Podes quedarte tranquilo ya que ni tus datos personales ni el contenido de tu pedido será compartido ni divulgados bajo ningún concepto, estos datos no serán utilizados para otros fines más que para el procesamiento de tus pedidos.

¿Qué hago si no recibí mi compra?

Si no recibiste la compra, llama al teléfono de atención de DHL (0-800-122-3345, opción 1) con el número de guía/rastreo brindado vía mail una vez despachado el envío o comunícate vía e-mail a [email protected] así te podemos ayudar.

¿Tienen local de venta al público?

Para ver nuestros locales de venta al público alrededor del mundo deberá ingresar a la sección “Locales” donde podrá filtrar por País y en Argentina también, por Provincia.

¿Como realizo pedidos a medida?

Los únicos zapatos que realizamos a medida o con talles especiales son los mocasines. Los pedidos a medida se realizan con un pago adelantado del 100% y no se aceptan cambios o devoluciones. Para realizar el pedido o consultas escriba a [email protected]