Política de Cambios y Devoluciones

¿Cómo es la política de cambios y devoluciones?

El dinero de los productos Guido será únicamente devuelto en el caso de falla del producto. Se deberá enviar un email a [email protected] con las imágenes pertinentes y el detalle adjunto. Una vez, confirmado el reembolso, el producto deberá ser enviado a Guido sin excepción.

Las compras realizadas dentro de Argentina a través de nuestra página web tienen cambio. Las compras realizadas desde el exterior tienen que comunicarse con [email protected] para coordinar posibilidad de cambio y política de cambio según el país. Los cargos de envíos correrán a cuenta del cliente en ambos casos.

Una vez recibido el producto en su domicilio, tendrá 72 hs para gestionar el cambio o devolución sin excepción.

Para poder realizar el cambio o devolución, deberás comunicarte con nosotros vía e-mail a [email protected] con el motivo del mismo, imágenes de producto y el número de orden para que podamos gestionarlo. Confirmado el cambio o devolución, deberás enviar el producto a nuestras oficinas o bien combinar para que el servicio de correo pueda retirarlo por donde prefieras.

Una vez que recibimos el producto, realizaremos un proceso de control de calidad para confirmar que el mismo no haya sido utilizado y que cumpla con las condiciones de embalaje y etiquetado originales. Aprobado este control de calidad, procederemos a realizar el cambio (incluyendo costos de envío) o procederemos a devolverle el dinero que abonó por el producto (sin su costo de envío), ya sea mediante MercadoPago o un voucher para que pueda utilizarlo en zapateriaguido.com, según prefiera.

Los cambios o devoluciones se deberán gestionar únicamente mediante el e-mail [email protected] a cargo de la casa matriz de Guido en Buenos Aires, Argentina.

Importante
Es importante que tenga en cuenta que los costos y riesgos que acarreen la devolución corren siempre por cuenta del comprador en todos los casos. Asimismo, en caso de que el producto no cumpla con el control de calidad por haber sido utilizado, dañado o manchado, lo dejaremos disponible en las oficinas de Zapatería Guido para que puedas retirarlo durante los siguientes 30 días de recibido.

La recepción del envío debe ser realizada por cualquier persona mayor de 18 años. Dicha persona firma un acuse de recibo. Es importante que dicha persona revise bien el estado general del producto antes de firmar, advirtiendo cualquier daño que pudiera haber sufrido durante el envío. Su nombre, firma y DNI será tomado en cuenta como muestra de conformidad en la recepción del producto.

¿Qué pasa si el producto se me rompe una vez cumplido el plazo de devoluciones?

Creemos que los productos tienen que durar muchos años. Por eso, de ser posible ofrecemos un “service” de bajo costo para poner su producto a punto para que dure mucho tiempo más. Sólo válido para Argentina. Los costos de envío y “service” corren siempre por cuenta del comprador. El tiempo de “service” de su producto se le notificara una vez recibido el producto y enviado a fábrica.