Shell Cordovan

Shell Cordovan es un cuero especial de “alto brillo” utilizado en la confección de zapatos de gama alta. Recientemente se ha utilizado cada vez más para la confección de billeteras y otros accesorios debido a la gran calidad estética que posee, su característica de no arrugarse y su durabilidad excepcional. Cuero genuino curtido vegetal donde sus patinas obtenidas generan un brillo sin igual. La piel de Cordovan es conocida también como “Anca de Potro”. El cuero deriva su nombre de la ciudad de Córdoba, España.

GUIDO ofrece productos de calidad Premium con cuero Shell Cordovan únicamente en 3 excepcionales modelos de calzado, hechos a mano y en Argentina. Con una estrategia integrada desde la confección del cuero elite hasta el terminado del zapato manual, GUIDO trabaja junto a la curtiembre Liz Royal y su producto Elite “Rocinante Shell Cordovan”.

Productos Shell Cordovan

ART. Bota

ART 2779

ART. 411

¿Cómo obtener estos productos Elite? / How to obtain this Premium quality products?
Estos productos de alta gama se realizan a pedido. Enviar un e-mail a [email protected] con el código del productos deseado indicando talle y color. GUIDO se contactará con usted para coordinar el medio de pago y el envío a domicilio.

These Elite Products are ordered online sending an e-mail to [email protected] with the product’s name, its size and color. GUIDO will contact you to coordinate the payment and the shipping.

Se trata de una piel extraordinaria para el artesano que sepa trabajarla y para el cliente que sepa comprenderla. La producción es limitada por lo que su pedido demorará entre cuatro y seis semanas de producción sin excepción. Los productos Cordovan serán realizados especialmente para usted por lo que no se aceptarán cambios en talla.

It is an extraordinary leather for the craftsman who knows how to work it and for the customer who knows how to understand it. Production is limited so your order will take between four and six weeks of manufaction without exception. Cordovan products are made especially for you so no changes in size will be accepted.

Galería de fotos