Notas al pie

Guido no se hace responsable por los cargos aduaneros que podrá tener en cada País/Provincia.

Si opta por la opción de retirar el producto por el local personalmente, un agente de ventas de Guido se contactará con usted para coordinar la entrega del pedido; siendo los horarios de atención de Lunes a Viernes de 9.30 a 19 hs. Ante cualquier consulta puede enviar un email a [email protected]

INFORMACION EN PRODUCTOS
Para realizar mocasines a la medida puede enviar un email a [email protected]

DATOS DE ENVÍOS Y FACTURACIÓN

Los precios Incluyen IVA. En caso de solicitar factura A enviar email a [email protected] con constancia de CUIT adjunta (Pagina Argentina)

Si opta por la opción de retirar el producto por el local personalmente, un agente de ventas de Guido se contactará con usted para coordinar la entrega del pedido; siendo los horarios de atención de Lunes a Viernes de 9.30 a 19 hs. Ante cualquier consulta puede enviar un email a [email protected].

MEDIOS DE PAGO

mercadopago-logo

MercadoPago es una plataforma de pagos con presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México. Permite pagar por internet de forma segura y fácil.

Es segura su Tienda Online?
Podes quedarte tranquilo ya que ni tus datos personales ni el contenido de tu pedido será compartido ni divulgados bajo ningún concepto, estos datos no serán utilizados para otros fines más que para el procesamiento de tus pedidos.